jueves, 10 de enero de 2008

Consulta de precios de Frutas y Hortalizas

Para consultar precios de Frutas, Hortalizas, Granos y Semillas, Insumos, Azúcar, Aceite, Leche, Tortilla, Pan y otros productos Alimenticios o Agropecuarios.

Entrar a la Página Principal del SNIIM Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (Precios, Volúmenes, Comentarios de Mercado, Directorios de Comerciantes, Oportunidades de Negocio, Enlaces Comerciales, etc.)

El Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) perteneciente a la Secretaría de Economia se encarga de encuestar y poner a disposición de manera gratuita al público usuario los precios de los principales productos agropecuarios en las centrales mayoristas de abasto del país. Así como Comentarios de Mercado en que los expertos comentan sobre la tendencia de los precios de los principales productos. En la página del SNIIM también se puede encontrar Anuarios estadísticos con gráficas que muestran el comportamiento de los productos. Además de Directorios de Comerciantes Mayoristas, oportunidades de negocio, Enlaces Comerciales, Compra-Venta, Anuncios de productos, etc. Leche, tortilla, pan, maiz, frijol, cebolla, jitomate, tomate, frutas, verduras, hortalizas, chiles, etc.

http://www.economia-sniim.gob.mx/

No hay comentarios: